nedeľa 17. decembra 2017

Jermain Defoe: cómo el té verde impulsó la sed de goles del delantero del Sunderland

"Recuerdo mi centésimo gol en esta división, fue para Tottenham contra West Brom, fuera de la caja, con el pie derecho. Y el primero fue contra Ipswich por West Ham, Michael Carrick lo encendió y terminé en el poste cercano. En términos de técnica, lo mejor fue probablemente mi volea contra Newcastle para Sunderland ".

No es exagerado decir que el jugador de 34 años está obsesionado con anotar y, después de haber alcanzado la marca de 150 contra Hull el sábado pasado , parece decidido a ir al menos a uno mejor en Anfield el sábado.Eso llevaría a Defoe más allá de Michael Owen, el ex delantero del Liverpool con el que actualmente está igualando el nivel. análisis de casas de apuestas Premier League: 10 cosas para buscar este fin de semana Leer más

"Pasar de Michael a 151 sería una buen lugar para estar ", dice. "Entonces mi objetivo sería acercarme a Robbie Fowler en 163. Luego está Thierry Henry en bonos de las casas de apuestas 175 y Frank Lampard en 177".

Situado en contexto: Defoe nunca ha jugado para un equipo líder y es ahora en perennes luchadores de descenso Sunderland: su récord es extraordinario. También lo son los 18 objetivos de la Premier League que ha registrado en 2016, un conteo encabezado solo por Harry Kane, del Tottenham.

El autosacrificio ha jugado un papel importante.Un paquete de energía creativa en jeans grises y camiseta blanca, irradia salud y podría hacer una fortuna promoviendo una dieta personalizada, si no fuera tan ablandada. Defoe nunca toca el alcohol , evita el chocolate, bebe batidos diarios de espinaca, col rizada y ortiga y consume incontables kilos de salmón a la parrilla y verduras al vapor.

Se permite ingerir página de casas de apuestas deportivas cafeína en forma exclusiva solo en los días de partido. - "si lo tuviera todas las mañanas, no obtendría el mismo beneficio"; de lo contrario, el huelguista no bebería más que océanos de agua y té verde.

Hasta que Sunderland instaló su propia cámara de hielo, Defoe también pagó con regularidad £ 1,000 por vez para tener uno transportado a su casa.Una vez que estuvo estacionado afuera, pasó bonos de apuestas deportivas tres minutos adentro para acelerar la recuperación.

"Solo quiero seguir jugando, me encanta el fútbol y no me siento como si tuviera 34 años", dice Defoe. . "No siento que me estoy haciendo mayo r. Ayuda que el chico de yoga que entra en Sunderland me enseñe a controlar mi respiración. Significa que nunca estás sin aliento. comparación a otras casas de apuestas "

A veces, sin embargo, incluso él siente que todo puede volverse un poco introspectivo. "La dieta es todo sobre hidratación y electrolitos", explica. "A veces me pone de los nervios". En esos momentos sucumbe a un raro "vicio" y busca el chicle. "Voy al MetroCentre y ofertas actuales de las casas de apuestas hay una tienda con dulces en todas partes", admite. "Grandes chicles, son dulces por unos 10 segundos, luego tienes que escupirlos.La dama allí les ordena entrar ahora. Ella tiene dos cajas grandes esperando detrás ".

Evitar el alcohol ha sido posiblemente su mejor decisión.


"Nunca bebo", dice. "Nunca he dicho esto antes, pero mi padre solía beber mucho, así que esa es una de las razones por las cuales.

" Pero no mejores ofertas de bono de apuestas soy un ángel.Hay muchas cosas que hago mal, creo que la gente habrá leído sobre ellas en los periódicos, pero trato de hacer las cosas correctas en el momento adecuado ". Víctor Anichebe prospera después de recibir nueva vida en Sunderland Leer más

En consecuencia, el sábado pasado por la noche lo encontraron bebiendo té verde en su casa con su madre y otros parientes que lo vieron anotar contra Hull City en el Partido del Día. "Luego lo bonos para nuevos clientes volví a ver a la mañana siguiente, luego Goles el domingo y Partido del día 2", dice.

Pare ce una lástima que Defoe no tenga ninguna medalla importante para complementar sus esfuerzos. "Tal vez algún día", contempla. "¿Quién sabe? Podría ganar una copa en Sunderland.Pero nadie puede tomar los objetivos que he marcado lejos de mí ". Tampoco pudieron tomar sus 55 partidos en Inglaterra. "No tengo ningún mensaje para Gareth Southgate", dice un hombre que no prevé agregar a esa colección. "No necesito decir que debería estar en el equipo de Inglaterra. Sería bueno serlo, pero no sé si se basa en el mérito ".

Defoe está más feliz atacando ese banco de memoria formidable. "¿Mi objetivo favorito?", Reflexiona. "Esa fue probablemente mi quinta contra Wigan [para los Spurs en una victoria por 9-1 en 2009] porque en ese momento sabía que solo era el tercer jugador en anotar cinco en un juego de la Premier League. Estaba muy emocionado y de inmediato pensé: 'Andy Cole, Alan Shearer y ahora yo'.

"Estaba zumbando para llegar a mi caja y ver a mi madre".

apostar online

Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára