nedeľa 17. decembra 2017

La visión de Mesut Özil impide que el Arsenal se desplace contra el PSG

Para evitar la derrota, estaban en deuda con un momento de incitante incisión en la cabeza de Özil, quien a menudo ha sido acusado de desaparecer en estos grandes juegos. "Tan pronto como hay algo físico involucrado, Özil desaparece", había anunciado Raymond Domenech, siempre bueno para una línea, en la televisión francesa antes del saque inicial. Y así es como Özil ha sido elegido por algunos: un hombre para la pequeña ocasión, el final contundente, esos momentos donde las cosas se ponen tranquilas.

Una presencia delicada y delicada, a veces puede ser frustrante.Pero hay un elemento de error de categoría en esto, un anhelo de un estilo diferente de futbolista en general, una maravill a que bombea el codo, la cabeza vendada, los ojos vidriosos con la sangre de sus víctimas. Özil es otra cosa, una parte móvil de alta especificación y un jugador que busca persuadir en lugar http://www.chictopia.com/mccallum50mercado de mover el juego a su manera.

Aquí comenzó lentamente y luego lideró la remontada cuando el Arsenal cayó 1-0, produciendo un momento sublime justo antes del descanso para ayudar a Alexis Sánchez a ganar un penal con la ayuda de una dramática caída.Al final, el pase inverso elegantemente asertivo de Özil para abrir el espacio es lo único que realmente quedará en la mente de una actuación plana del Arsenal contra un poderoso equipo de PSG. PSG y Lucas atraen el aguijón del Arsenal para tomar la iniciativa en el Grupo A Leer más

En la preparación, Arsène Wenger había llamado a esto "una taza final" y antes del inicio de una fría noche en los Emiratos hab ía un esmalte de genuino glamour en torno a esta enorme https://www.kickstarter.com/profile/900871360/about y elegante nave espacial de acero y vidrio iluminada . PSG trajo un apoyo bullicioso y un equipo con suficiente potencia de estrella para exudar una cierta ventaja http://www.gotplant.co.za/author/mccallum45dolan/ de la lista A cuando se alinearon al inicio.

Para ambos clubes, esta era una oportunidad de agarrar la bolsa de terciopelo de la UEFA y en efecto, hacerse cargo de su propio destino en las rondas eliminatorias al encabezar el grupo.También fue el tipo de noche en la que los fanáticos del Arsenal una vez más podrían esperar que Özil ejerza alguna influencia decisiva. Facebook Twitter Pinterest Arsène Wenger decepcionó mientras el Arsenal dibujaba con PSG

O tal vez no, dependiendo de su visión del http://thygesen13connell.pen.io espíritu creativo más deliciosamente polarizador del fútbol inglés. Esta vez hubo una urgencia añadida. Incluso frente a uno de los grandes superdeportivos del fútbol, ​​Özil era el jugador más engalanado en el http://articles.org/consejos-utiles-para-la-forofo-del-futbol/ campo, el único en ser un ganador en una final de la Copa Mundial, el más obvio A-lister. Su forma también ha sido buena, con solo Lionel Messi y Neymar involucrados en más goles de la Champions League que los cuatro goles y dos asistencias del alemán.

Otro hecho que a menudo se pierde en los márgenes de la pantalla chica: Özil corre mucho también.Antes de esta ronda de juegos, había cubierto más yardas en la competencia que cualquier otro jugador con tantos goles. Aquí fue su agresiva carrera por ambos flancos lo que arrastró al Arsenal nuevamente a este partido.

Si bien le tomó a Öz il siete minutos tener un toque significativo del balón.


En cambio, fue el PSG quien se colocó en una ranura de pase fácil, el centro del campo de todas las naves musculares en Thiago Motta, Grzegorz Krychowiak y el intrincado Marco Verratti.Blaise Matuidi abarrotó a Sánchez por la derecha del Arsenal, y fue desde ese lado que el gol de apertura llegó, Matuidi manejando dentro de la caja y cruzando para que Edinson Cavani toque a casa.

Constantemente, torpemente al principio, fue Özil quien lideró, no tanto la carga (Özil no cobra) como un deslizamiento espectral en el juego, el Nº 10 del Arsenal recogiendo el balón en esas áreas intermedias y manejando en la defensa del PSG.

< p> Y realmente culpar a la timidez del Arsenal aquí en su fichaje récord, como sin duda lo harán, tiene poco sentido. Lo que faltaba en el Arsenal en la primera mitad, como lo habían hecho en el sorteo de Old Trafford el sábado, fue un medio campo para tejer el juego y mantener el balón y proporcionar a los jugadores frente a ellos. Es un inusual Arsenal tardío de Wenger, un Arsenal con un agujero en forma de Arsenal en su corazón.Hay mucha lucha aquí. Pero sin Santi Cazorla, su jugador de pelota más pequeño, más lento y más talentoso, el carrusel que pasa ahora se ha estancado.

Aquí Aaron Ramsey se metió en el medio para agregar un impulso al estéril funcionalismo de la sociedad Coquelin-Elneny . A medida que avanzaba la primera mitad, Ramsey hizo que el extraño avance fuera más allá de su interior. Entonces, finalmente Özil tuvo su momento, tomando la pelota en el espacio a la derecha, deteniéndose en el borde del área y produciendo un pase mágico inverso a Sánchez, que se sacudió y tropezó. Olivier Giroud anotó el penalti.

No habrá asistencia para Özil, ningún ré cord https://speakerdeck.com/mccaffrey76mccaffrey estadístico difícil, pero fue su influencia la que arrastró al Arsenal de regreso a un partido que luego lideró brevemente por propia meta de Verratti.El PSG obtuvo un merecido punto gracias al ecualizador de cabeza de Lucas Moura http://www2.tku.edu.tw/~tacx/html/userinfo.php?uid=3045510 y es probable que gane el Grupo A. Para Arsenal, la necesidad de encontrar un pequeño ritmo en el centro del campo y una asociación para complementar a https://www.bucketlistly.com/users/mccaffrey71laustsen su conductor creativo sigue siendo un problema más apremiante.

http://armorgames.com/user/mccallum63thygesen

Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára